FORO DE MEDIOS


Oración Conclusiva


Preces

Presidente: Hermanos al llegar al término de esta jornada en la que el Padre nos ha acompañado con su Espíritu para escuchar su voz a través de todos y cada uno de los participantes en este foro, démosle gracias por su presencia y su cercanía, pero especialmente porque nos ha llamado a estar y colaborar con Él, diciéndole:

—Que tu Espíritu Santo nos asista siempre.

Te damos gracias, Padre porque quisiste que por medio de tu santa Iglesia, tu Hijo esté presente en el mundo para que todos los hombres se salven. R.

Te damos gracias, Cristo, porque, a pesar de nuestras limitaciones, has querido asociarnos a tu obra de salvación. R.

Concédenos, Espíritu Santo, la alegría y el gozo de ser dóciles a tus inspiraciones en el servicio a nuestros hermanos. R.

Ayúdanos, oh Dios nuestro con tu Palabra para que nunca nos falte su luz, su consejo, su consuelo y la fortaleza que nos da. R.

Presidente: Señor y Padre bondadoso, te agradecemos que nos hayas reunido este día para encontrarnos como Iglesia en esta pequeña porción de la Arquidiócesis de México para conocer juntos tu voluntad. Tú nos has revelado tu amor y tus misericordiosos proyectos mediante la palabra y la vida de Cristo, tu Hijo. Abre nuestros corazones para acoger siempre y hacer vida lo que Él nos enseña y pide, a fin de que podamos dar testimonio de tu presencia con la palabra y el amor fraterno, así como con el testimonio de nuestra obediencia y amor a ti, que vives y reinas, por los siglos de los siglos.

Asamblea: Amén.

Bendición Final

Presidente: La bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Asamblea: Amén.


ÍNDICE | AGENTES | DESTINATARIOSMEDIOS | ESTRUCTURAS