Visitar Sitio Web de ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

Logo de MISIÓN PERMANENTE, Arquidiócesis de México

Ir al índice - contenido de CAMINANDO JUNTOS No. 8



  Google
Vicaría      de Pastoral

Evaluación de la Asamblea


La participación de los diferentes agentes de pastoral enriqueció el resultado
de la VII Asamblea. En tu Decanato y en tu Vicaría se han de manifestar los
logros de este trabajo arquidiocesano

El desarrollo de la Asamblea estuvo animado por la Gracia de Dios y el servicio de un equipo de hermanos y hermanas que facilitaron las diversas actividades que se vivieron durante tres días allá en el Seminario Menor. Una felicitación a los jóvenes del Curso Introductorio del Seminario, que sirvieron con entusiasmo y disponibilidad.

Con el afán de mejorar para las próximas reuniones, se les preguntó a los asistentes su opinión, y ocho de cada diez calificaron aspectos como el ambiente, la organización, la temática y las celebraciones, con grados que oscilan de alto a muy alto.

A los hermanos y hermanas religiosos les pareció excelente el contenido y la utilidad de las actividades realizadas, así como el servicio prestado.

Mientras que los presbíteros y diáconos se sintieron a gusto por el trato recibido, la forma de presentar los temas y la utilidad de los mismos.

El tiempo dedicado a cada actividad, así como su vigencia y contenido, resultaron atractivos a los fieles laicos.

La forma y el tipo de celebraciones que se efectuaron durante la Asamblea, resultaron muy provechosas para todos los asistentes en general.

Anticipar el reparto del material preparatorio a la Asamblea y realizar de una manera más efectiva la convocatoria son, básicamente, los puntos a mejorar.

Esperamos que el Señor provea de su sabiduría y discernimiento para prepararnos a la VIII Asamblea de nuestra Arquidiócesis.

Basados en la encuesta de opinión levantada el tercer día de la Asamblea, se evaluaron diversos aspectos como la organización, la temática, las celebraciones y el ambiente.

A continuación presentamos los resultados de la encuesta.

Ir a la página anterior  
Ir a la página siguiente
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance