Visitar Sitio Web de ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

Logo de MISIÓN PERMANENTE, Arquidiócesis de México

Ir a Índice de CAMINANDO JUNTOS 11


  Google
Vicaría      de Pastoral

Desde la IV Vicaría
Ecos de la Asamblea

Fuimos invitados por nuestro párroco a participar en la Asamblea Vicarial, que se celebró el 21 y 22 de agosto en la parroquia de la Aparecida de Brasil. Ahí nos reunimos sacerdotes, religiosos, diáconos y laicos, pertenecientes a la IV Vicaría, que hemos llamado el Corazón de la Iglesia Católica en la Ciudad. Nos reunimos motivados por el Amor a Dios y a los hermanos.

En esta Asamblea, revisamos nuestro caminar en el trabajo pastoral, en la labor como misioneros de Cristo, evangelizando las respectivas comunidades parroquiales y decanales. También nos hemos dado cuenta de las fallas que debemos corregir, así como lo que hemos de mejorar para ser auténticos testigos de Jesús, Nuestro Señor. Sabemos que aún nos falta mucho por hacer en cada lugar de donde acudimos, pero con la ayuda del Espíritu Santo vamos avanzando.

Todos y cada uno de los que asistimos estamos conscientes del compromiso que tenemos con Jesús y, que debemos redoblar esfuerzos para que nos unamos más y formemos una verdadera comunidad cristiana que atraiga a los demás, "para que todos seamos uno y el mundo crea", tal como Jesús lo pidió a Dios Padre (Cf. Juan 17, 21). Esto me motiva para continuar con mis actividades en favor de los alejados, de los necesitados, de la familia, dando testimonio de Cristo Jesús Resucitado en todo lugar donde me encuentre.

Todos y cada uno de los participantes aportamos ideas y realizamos propuestas para que estemos en Misión Permanente, tal como lo ha señalado el Arzobispo. Nos enriquecimos con esta convivencia espiritual y fraternal, presidida por el Sr. Obispo Luis Fletes Santana.

Les pido a todos los que hacen el favor de leernos, que hagamos una oración por los sacerdotes y laicos que se reunirán en la próxima VIII Asamblea Arquidiocesana, para que Dios les envíe su Espíritu de amor y sabiduría y continúen bajo la mirada amorosa de María Santísima que nos lleva hacia su Divino Hijo Jesús.

Los resultados de la VIII Asamblea Diocesana serán el tema central del próximo número de nuestra revista. Te invitamos a que estés al pendiente de las resoluciones que emanen de este importante acontecimiento eclesial, de modo que tu parroquia marche al ritmo del trabajo pastoral arquidiocesano.

Arelia Pérez Bocanegra
Parroquia de Santa Cruz y Soledad

Ir a la página anterior  
Ir a la página siguiente
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance