Visitar Sitio Web de ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

Comisiones Vicaría Pastoral

Mapa del Sitio



Ver y/o imprimir en PDF: CARTA PASTORAL ¡PORQUE TODA PERSONA ES CAPAZ DE DIOS!

IR AL CONTENIDO DE LA CARTA PASTORAL: ¡PORQUE TODA PERSONA ES CAPAZ DE DIOS!


  Google
Vicaría      de Pastoral

Logo de la Misión Permanente en la Arquidiócesis de México -Subsidios para la Misión-


A MANERA DE CONCLUSIÓN

35. Elevo mi oración, suplicando la intercesión del ya futuro Beato Juan Pablo II, para que bajo su mediación y patrocinio la obra de la Catequesis especial en nuestra Arquidiócesis, siga dando frutos abundantes de amor y misericordia.

36. Nuestro venerado Juan Pablo II fue un gran catequista, misionero y evangelizador, cómo olvidar sus múltiples viajes por el mundo para llevar el mensaje de Jesús a todas las gentes, como hemos recordado en el mandato misionero; y muy particularmente, cómo olvidar los cinco viajes que realizó a nuestra Nación tan necesitada de un mensaje de amor, perdón y reconciliación.

37. El icono que utiliza CADIAM como identificación, está inspirado en una fotografía en donde se contempla al Papa abrazando a una persona con discapacidad; él que fue cabeza de toda la Iglesia nos enseña que la Misión y acción de la Iglesia no puede dejar fuera a quienes son un reflejo del amor de Dios.

38. Cómo olvidar a un Juan Pablo II sumido en la enfermedad, en el dolor, en la impotencia y la frustración, cuando sus condiciones ya no le permitieron seguir con su ministerio pastoral, esto me hace pensar tanto en la condición que viven nuestros hermanos y amigos especiales, por eso a él encomendamos esta obra, la de la Catequesis Especial, para que pueda llegar a buen término, esta obra buena que el Señor comenzó hace diez años en nuestra Arquidiócesis.

Que Dios los bendiga a todos abundantemente

Dado el 13 de marzo de 2011
Primer Domingo de Cuaresma
Catedral Metropolitana de México

+ Norberto Cardenal Rivera Carrera
Arzobispo Primado de México


Ir a la página anterior

Ir a la página siguiente


loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage