Segundo Encuentro de Decanos 2008
CONVOCATORIA
Segundo Encuentro de Decanos 2008

Logotipo de la Vicaría de Pastoral
México, D.F., a  11 de Agosto de 2008

 

 

 

 

Estimado hermano:

Según el calendario diocesano, del que todos estamos al tanto, los próximos días 26 y 27 del presente, tenemos la siguiente reunión de Decanos con el señor Cardenal, a la que, recordemos, asisten los Vicedecanos, Provicarios, Delegados de Pastoral, Vicarios episcopales.

Se llevará a cabo en Lago de Guadalupe, en la casa de la CEM (se anexa croquis de ubicación). Inicia el martes 26 a las 10:30 horas y termina el miércoles 27 después de la comida. Te pedimos amablemente que te quedes a comer pues, además de que así están presupuestados los gastos, esos son momentos muy útiles para convivir y, a veces, para reafirmar algunas cosas que se han comentado durante la reunión. Hay que tener en cuenta que por cada participante a la reunión se pide una aportación de $250.00

La finalidad de la reunión será la de afinar unas propuestas que ahí se presentarán encaminadas a impulsar el trabajo que se está haciendo en la Arquidiócesis en relación con la formación de agentes, en el marco de la Misión Permanente. De esta manera también se empieza a preparar, de forma inmediata, la próxima Asamblea Diocesana.

Así mismo algunas de las comisiones arquidiocesanas presentarán algunos subsidios que, en el contexto de los acontecimientos que estamos viviendo en la Iglesia: VI Encuentro Mundial de las Familias, Año Paulino, Sínodo sobre la Palabra, ayuden a dinamizar la Misión Permanente, ahora muy fortalecida por la Misión Continental. Acerca de dichos subsidios habrá la oportunidad de dar aportaciones para enriquecerlos, de tal manera que respondan lo mejor posible a las diversas necesidades en la Arquidiócesis. Será muy útil que algunos de los materiales o subsidios que ya se están distribuyendo para estos fines, tú los juzgues desde esta óptica y puedas dar aportaciones que sean provechosas.

Todos esperamos de ti tu participación y asistencia, ya que es muy beneficiosa para la pastoral de conjunto en nuestra Arquidiócesis. Que el señor nos ayude a ser responsables en esta misión que Él mismo nos ha encomendado.

Fraternales saludos y a tus órdenes.

firma
Mons. Alberto Márquez Aquino
Vicario de Pastoral


PRINCIPAL - CONTENIDO

REUNIÓN DE MARZO

HOME | 2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012