CONCLUSIÓN


El material es para asegurar que lo tengan decanos y vicedecanos, deben promoverlo en sus comunidades para ir preparando el espíritu, la reflexión, la motivación. La siguiente Asamblea Diocesana continua con la formación de los agentes.

Por la experiencia pasada y la que se va teniendo, hay que detenerse en las etapas de formación inicial y básica para valorar la importancia que tienen en la evangelización, está encaminado a eso el material, sencillo, pero útil al describir que se entiende por cada una una de esas etapas, para ver cómo están nuestras comunidades en ello.

Se les entrego a los delegados, esperamos que al responderlo, la consulta Arquidiocesana, representación de la Arquidiócesis: Catequistas, equipos misioneros, Cefalaes, a todos pueda llegar esta consulta, según se organice cada Vicaría para tenerlo aquí con tiempo suficiente. Con base en ello, ir presentando algunos proyectos de materiales que se puedan juzgar eficaces, que respondan a las necesidades que se vean en la consulta.

Para continuar con estos módulos, en fechas posteriores, se vieron algunas fechas posibles, consideramos que viene la época en que las vicarías tienen su tiempo de planeación de principio de año, por lo tanto, no sería la primera semana del año. En marzo se convoca a la primera reunión de decanos.

Se tienen dos fechas posibles: 13 y  20 enero. Por votación, queda el 20.

Sugieren que los módulos fueran de ámbito vicarial.

20 enero próximo taller, con comida.

Mons. Alberto Márquez Aquino

Ver conclusión en Word


PÁGINA INICIAL PROGRAMA

Taller I | Taller II | Taller III | Taller IV

REUNIONES DECANOS