Visitar Sitio Web de ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

Comisión
Pastoral
Misionera

Domund
2003

Domund
2004

Domund
2005

Domund
2006

Domund
2007

Domund
2008

Domund
2009

Domund
2010

Domund
2011

Mapa del Sitio

Ir al CONTENIDO - ÍNDICE


  Google
Vicaría      de Pastoral

Ir al Sitio Web de las OBRAS MISIONALES PONTIFICIO EPISCOPALES

AGRADECIMIENTOS

Son muchas las personas que hacen posible que tengamos este instrumento en nuestras manos: los que escriben, los que diseñan, los que envían propuestas, etc.

En torno al mensaje oficial hemos colocado varios temas, algunas celebraciones litúrgicas y otras informaciones que esperamos sean de utilidad para profundizar lo que el Papa Juan Pablo ha escrito y el Papa Benedicto XVI ha enviado para acrecentar la responsabilidad misionera de toda la Iglesia sobre todo en ocasión del DOMUND y del mes de octubre que dedicamos de manera particular a la oración, reflexión y cooperación material para las misiones.

Agradecemos especialmente a los autores de los temas que en diferentes ocasiones nos han hecho partícipes de sus reflexiones como alimento fuerte a nuestro ser cristiano y al Dr. Ricardo Grzna, Presidente de la fundación PANÉ, autor de las celebraciones litúrgicas especialmente elaboradas como contribución al próximo CONAMI Mérida 2005. Pensamos que estas celebraciones pueden ser aprovechadas en relación al DOMUND y en preparación al Congreso Nacional Misionera a llevarse a cabo en Mérida, Yuc. Del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre de este año.
Gracias también a todos los directores diocesanos de misiones y sus equipos que nos siguen apoyando de diferentes maneras para que esta labor de animación misionera de la Iglesia que peregrina en México continúe cobrando más fuerza.

En nuestras manos tenemos entonces un valioso material para animarnos y animar en el espíritu misionero propio del que se ha encontrado con Cristo Resucitado y no puede más que desear y trabajar para que todos los demás lo conozcan.

Dios premie abundantemente todo lo que cada quien realicemos en beneficio de estas obras tan sublimes: Que el Reino de Dios crezca.

P. Arturo Velázquez González
Editor

Ir a la página anterior
Ir a la página siguiente