ORACIÓN CONCLUSIVA
LUNES

Director: Señor, te damos gracias al concluir nuestra jornada de este día, por llamarnos a ser parte del proyecto de tu Reino, para ser luz del mundo y sal de la tierra.

Canto: "Hoy Señor, te damos gracias".

Monitor: En la experiencia de nuestra Iglesia local, revitalizar el sentido misionero ha significado profundizar en las exigencias de la comunión.

Lector: "Seguir a Cristo nos reúne en el camino con otros hermanos. Conforme vamos en el camino nos damos cuenta que no vamos solos, el Señor llama a los que Él quiere y va integrando la comunidad de los discípulos. Los forma en el camino, los moldea con su propia vida, porque los guía y los mueve un mismo Espíritu.

Las huellas de Cristo exigen voluntad de comunión. El envío necesita del vínculo de unidad con los hermanos: sean uno como el Padre y yo somos uno. Así, la maduración de los discípulos y misioneros se manifiesta en la comunión entre ellos. La comunión se convierte en la identidad del discípulo y apóstol de Cristo" (Orient. Past. 2008, nn. 16 y 17).

Canto: "Pidamos con Jesús".

Oración: Dios nuestro, que has unido a gente de todas las naciones en la alabanza de tu nombre, concédenos amar y practicar cuanto nos mandas, para que el pueblo cristiano, el que T ú has llamado a tu Reino, viva unido por la fe y el amor. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Director: El Señor nos bendiga, + nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.

Todos: Amén.


Home | Mapa del Sitio
7a Semana: Principal | Programa
3a Semana | 4a Semana | 5a Semana | 6a Semana | 8a Semana