II ASAMBLEA DIOCESANA -VER POSTER-

IV ASAMBLEA DIOCESANA

Logo Vicaría de Pastoral - IR A HOME

Página Principal




 

PRINCIPAL

CONTENIDO

PREASAMBLEA

ASAMBLEA
POSTAMBLEA
VOZ PASTOR
APORTACIONES
MAPA SITIO

 


BENDICIÓN
Jueves


Oración por la Misión 2000

Antes de dar la bendición, me permito comunicarles que otros están con las mismas intenciones, por primera vez en la historia de la nación, la Iglesia de México se une a un evento que no gira alrededor de un hombre, sino alrededor de Dios, es una cita sin precedente.

En el auditorio más grande de América Latina, con transmisión vía satélite a más de 50 países del mundo, miles de personas rendiremos homenaje al Rey de reyes y Señor de señores.

Este tributo no consiste en alabar y glorificar a Dios, trata de levantar una Iglesia, de encender una antorcha y establecer un Reino, es el fin de un milenio y también es el comienzo de una nueva dimensión en Cristo.

Es una dimensión de gobierno, de autoridad, de dominio, es tiempo de hacer visible lo invisible, es tiempo de que los hijos de Dios se manifiesten al mundo, lo hemos esperado mucho tiempo, pero ya llegó.

Jesús está de vuelta en todo aquel que quiera caminar y pensar como Él, en todo aquel que se atreva a hacer cosas más grandes que las que Él hizo.

Está en internet, es un grupo de Iglesias Evangélicas que harán este evento y ojalá que realmente a quien se anuncie sea a Jesucristo.