II ASAMBLEA DIOCESANA -VER POSTER-

IV ASAMBLEA DIOCESANA

Logo Vicaría de Pastoral - IR A HOME

Página Principal




 

PRINCIPAL

CONTENIDO

PREASAMBLEA

ASAMBLEA
POSTAMBLEA
VOZ PASTOR
APORTACIONES
MAPA SITIO

 


PRESENTACIÓN DE MATERIALES


SENTIDO E IMPORTANCIA DE LOS EMD

Para imprimir en forma de folleto

Para imprimir en forma de folleto: Sentido e importancia de los EMD


El Párroco: Yo y mi Parroquia estamos en MISIÓN

Para imprimir en forma de folleto

Para imprimir en forma de folleto: Sentido e importancia de los EMD


Guía General para los EQUIPOS MISIONEROS

Este regalo es un instrumento para que los fieles que continuamente nos preguntan qué es el Jubileo, cómo se celebra el Jubileo, prácticas para ganar la indulgencia en el Jubileo, cuál es el mensaje central del Jubileo.

Esto no es simplemente para que lo repartan, creo que es un instrumento para que lo entreguen diciendo que este Jubileo en la Arquidiócesis, concretamente, lo vamos a celebrar con la Misión 2000.

Es un instrumento para que a través de él se sumen al Jubileo. Solamente tengo 50 mil ejemplares, como ustedes se darán cuenta, es muy poco, ojalá y esto se pueda seguir multiplicando, porque para nuestra Arquidiócesis 50 mil ejemplares no es ni para el aperitivo.

Oigo que son muchos los trabajos que se vienen realizando, las tareas, los quehaceres, pero para nuestra gran Ciudad, espero que también ustedes sientan que el trabajo es poco todavía.

Tenemos que vivir siempre en esta gran Ciudad con esa tensión, alegres, contentos, porque el Señor nos ha regalado muchos dones. El Señor ha suscitado muchas acciones, pero siempre serán pocas para la necesidad de esta gran Ciudad.

Sobre todo a los vicarios para sus vicarías y, a los decanos para sus decanatos, pero también a aquellos movimientos, aquellos grupos apostólicos que necesiten este material, no se les va a dar en este momento, sino hasta después de la comida.