Cartel de la XIII Asamblea Diocesana - Hacer click para AMPLIFICAR el Cartel
XIII Asamblea Diocesana
Barra café
Barra café

 

 

 

EUCARISTÍA


CANTO DE ENTRADA

Juntos como hermanos



Señor ten piedad

PRIMERA LECTURA
Caminarán los pueblos a tu luz.
Lectura del libro del profeta Isaías 60, 1-6

SALMO RESPONSORIAL
Del salmo 95
R. Cantemos la grandeza del Señor.

SEGUNDA LECTURA
Dios quiere que todos los hombres se salven.
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a Timoteo 2, 1-8

ACLAMACIÓN ANTES DEL EVANGELIO
Mc 16, 15.
R. Aleluya, aleluya
Vayan por todo el mundo, dice el Señor,
y prediquen el Evangelio a toda creatura.
R. Aleluya

EVANGELIO
Así como tú me enviaste al mundo, así los envío yo también al mundo.
Jn  17, 11. 17-23

ORACIÓN DE LOS FIELES
Oremos, hermanos, a Dios todopoderoso, por Jesucristo el Señor, esperanza de todos los pueblos y salvador de todas las naciones.

V. Roguemos al Señor.
R. Te rogamos óyenos.

  • Para que la santa Iglesia de Dios, fiel reflejo del amor del Padre, que envió a su Hijo Jesucristo para salvación del mundo, se sienta también enviada a anunciar a todos los hombres el Evangelio de la salvación. Roguemos al Señor.
  • Para que nuestro Santo Padre el Papa Benedicto XVI, nuestro Arzobispo Norberto Rivera y todo el orden episcopal susciten, promuevan y dirijan con celo la misión de anunciar el Evangelio a las naciones. Roguemos al Señor.
  • Para que la semilla de la palabra de Dios crezca en todos los pueblos y las nuevas iglesias se desarrollen plenamente. Roguemos al Señor.
  • Para que en los pueblos donde es difícil anunciar la palabra de Dios no falten misioneros que den testimonio de caridad y con paciencia preparen los caminos del Evangelio. Roguemos al Señor.
  • Para que también nuestra comunidad diocesana propague siempre la fe salvadora, realice en sí misma la unidad católica y testifique, difunda y promueva entre los pueblos la santidad. Roguemos al Señor.
  • Por los trabajos de esta XIII Asamblea Diocesana: para que los criterios y estrategias que hemos elegido promuevan la formación de más y mejores discípulos y apóstoles, que sean capaces de asumir la misión permanente en la Ciudad de México. Roguemos al Señor

Oración Conclusiva
Dios todopoderoso y eterno, que, por Jesucristo tu Hijo, ordenaste a los apóstoles predicar el Evangelio a toda criatura: concede a los que has llamado a tu Iglesia voluntad firme para obedecer tu palabra y un deseo ardiente de manifestar tu nombre a todos los pueblos. Por Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

Bendito seas, Señor

Santo

Cordero de Dios

Id y enseñad

 

Iglesia peregrina

 

 

Banner lila

Logo Vicaría de Pastoral - IR A HOME

Página Principal