Frajna amarilla
Línea café
Franja Naranja

 

 

 

 






ENLACE CON EL JUEVES


Buenas tardes.

El día de ayer estuvimos trabajando, sobre todo, en hacer un análisis de la realidad ... Incluso, ayer estuvimos valorando el estado en el que se encuentra el proceso de formación de agentes pastorales y al mismo tiempo, viendo cómo vamos en cuanto a la asignación de estos ... del proceso evangelizador misionero.

Con el material que se les dio, les entregaron también resumen de los trabajos de los grupos de ayer. Se dividió en tres bloques importantes el trabajo, .... para que ....... de nosotros mismos.

Vamos a empezar a ver a los laicos ..... son aquellos momentos en los que nosotros podemos aprovechar la riqueza de las demás comunidades, de las demás aportaciones, para que vayamos teniendo claro el camino que vamos a ir trazando en estos días, a partir de la experiencia ... después del II Sínodo.

Algo que es un reto común ... es el que tenemos que involucrar a todos en el proceso de la planeación y sobre todo en el proces ode la ejecución de los trabajos pastorales que exigen de la formación de agentes.

Que cada parroquia asuma la formación inicial

 

Enlace y resultado del trabajo en grupos del día anterior